logo clidea

Blog

Actualidad, consejos, novedades y más

¿Cómo elegir tu agencia de diseño gráfico paso a paso?

Ser autónomo o tener una pequeña empresa es complicado: responsabilidades, impuestos, horarios eternos… Y elegir una agencia de diseño gráfico que te permita crear una imagen de marca sólida y coherente puede ser un punto más de esa larga lista. Al principio, te resultará intimidante contratar una empresa de diseño

Leer más »

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO en 2023?

¿Cómo mejorar SEO? ¿Cuáles son las técnicas más actuales para mejorar posicionamiento en Google? Si lees este post lo vas a descubrir. SEO o el ser o no ser de tu proyecto digital. Tener un buen posicionamiento en Google, ser popular y relevante o pasar desapercibido. Estas son las diferencias.

Leer más »

5 Tipos de Planos para Grabar un Vídeo

  En Clidea Digital somos expertos en producción audiovisual. Como agencia de Marketing Digital, solemos enfrentarnos al reto de grabar vídeos corporativos habitualmente. En esta entrada hablaremos sobre los 5 tipos de planos para grabar un vídeo según la angulación de cámara para que puedas introducirlos en tus vídeos para

Leer más »

Conoce las diferencias entre la Gen X, Millenials y la Gen Z

Del mismo modo que cada persona es fruto de sus circunstancias, cada generación se comporta según los acontecimientos históricos que la han marcado en la época de su niñez y adolescencia. Estas características generacionales influyen en el modo de comportarse cuando desempeñan el papel de compradores o usuarios. Para las

Leer más »

Facebook Ads Library, ¿cómo usarlo en tu estrategia?

¿Quiéres empezar a invertir en Facebook, pero no sabes cuánto necesitas?  o ¿cuánto gasta tu competencia? En este artículo te explicamos Facebook Ads Library, una herramienta gratuita que puede ser de gran utilidad para ti, Facebook Library y te explicamos cómo puedes sacarle el mayor partido. Hoy en día, si

Leer más »

Las métricas de Marketing Digital más importantes en 2022

Conocer las métricas de Marketing Digital o Key Performance Indicators (KPI) que son tendencia cada año es esencial para diseñar estrategias efectivas en línea. Estos indicadores permiten evaluar el nivel de cumplimiento de ciertos parámetros, tales como la tasa de conversión o el número de visitas. En este post, te

Leer más »

Email Marketing ¿qué es? 10 mejores plataformas

Las plataformas de email marketing son puentes efectivos de comunicación entre las empresas y sus clientes. El email marketing o emailing se define como una estrategia de comunicación digital donde interviene una de estas plataformas. Si quieres saber como pueden ayudarte estas herramientas con tu negocio sigue leyendo. Beneficios del

Leer más »

Colores en Marketing y como impactan a los clientes

Significado del color ¿qué es y como usarlo para atraer clientes? Desde un punto de vista neurológico, el significado del color evoca ciertas reacciones que bien pueden usarse en diferentes ámbitos. A través de disciplinas como el neuromarketing puede entenderse el peso que tienen las emociones en las decisiones de

Leer más »

¿Cómo crear un podcast desde cero?

¿Quiéres saber todos los secretos para crear vídeos para podcast? ¿Cómo te puede ayudar un canal de YouTube? ¿Te interesan las respuestas a estas dos preguntas? Todos los secretos para crear vídeos para podcast, al descubierto en las siguientes líneas. No te puedes perder lo que te vamos a contar

Leer más »

¿Cómo aprovechar LinkedIn para captar leads B2B?

¿Quiéres conocer la estrategia de Marketing B2B perfecta para conseguir clientes? Presta atención. Te contamos todos los secretos del LinkedIn para empresas en las siguientes líneas. Si eres un pequeño o mediano empresario, emprendedor o trabajador autónomo no te puedes perder este post. Ya verás cómo hay un antes y

Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el Inbound Marketing?

¿Sabes qué es el Inbound Marketing? ¿Tienes un pequeño negocio o eres autónomo y quiéres atraer más clientes? Entonces, te interesa conocer todos y cada uno de los detalles que te vamos a contar sobre esta técnica de Marketing no intrusiva. Así que lo que te aconsejamos es que empieces

Leer más »

¿Cuáles son las redes sociales más importantes?

¿Tienes un pequeño o mediano negocio y quieres empezar a utilizar redes sociales para que te ayuden en tus objetivos? ¿Cuáles son las plataformas digitales más importantes? ¿Qué número de seguidores tienen y cuáles son las ventajas y desventajas de las RRSS? Si te quedas leyendo este post lo vas

Leer más »

¿Qué es una landing page y para qué sirve?

Una landing page es una página de aterrizaje donde se pretende transformar los visitantes en prospectos de venta o leads. El objetivo es atraer al cliente potencial mediante una oferta determinada a través de un formulario que motive la compra. O, en su defecto, conseguir sus datos para una posterior

Leer más »

¿Cuáles son los tipos de publicidad que hay?

¿Quieres dar a conocer tu marca? ¿Has pensado en hacer publicidad? ¿Qué tipos publicidad existen? ¿Qué diferencias hay entre la publicidad online y la digital? ¿Es necesario contratar una agencia de comunicación o una agencia de marketing? ¿Te interesan las respuestas a todas estas preguntas que acabamos de formular? Pues

Leer más »
CONTACTO

Haz realidad tu idea, nosotros te impulsamos

Abrir chat
¡No te quedes con dudas escríbenos y consultanos directamente!