logo clidea

Carta a proveedores

Nuestra organización trabaja día a día en la mejora continua, para cumplir este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad con el que se pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:

● Cumplir los requisitos del cliente
● Conseguir la satisfacción del cliente.
● Mejora continua

Esto nos obliga, entre otras cosas, a realizar la evaluación y reevaluación de todos nuestros proveedores. Para llevar a cabo la reevaluación de todos
nuestros proveedores, anualmente se analizarán la cantidad y gravedad de incidencias que hayan ocurrida durante el último año en la prestación de
vuestros servicios, y además se evaluarán lo siguientes criterios:

● Relación Calidad/Precio
● Rapidez de Respuesta
● Cumplimiento plazos de entrega
● Servicio post venta

En el marco de este compromiso, consideramos de gran importancia que también los que realizan trabajos en nuestro nombre sean conscientes de que sus actividades pueden tener un impacto negativo sobre la calidad de nuestros trabajos. Confiando en que comparta nuestra preocupación por conseguir la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios.

Abrir chat
¡No te quedes con dudas escríbenos y consultanos directamente!